Mantenimientos integrales de comunidades

Mantenimiento integral de comunidades

Ofrecemos un servicio completo de zstrong>mantenimiento integral de comunidades. Nuestro personal cualificado atiende todo tipo de trabajo o sugerencias que puedan surgirle en el mantenimiento diario de su comunidad o urbanización.

Contratos de Mantenimiento Integrales en Comunidades, Oficinas y Colegios. Todo tipo de obras, reformas y pequeñas reparaciones o trabajos. Disponemos de un servicio íntegro, realizando también el mantenimiento de instalaciones eléctricas que, además, incluye:

  •  Revisión de cubiertas.
  •  Venta de material eléctrico.
  •  Limpieza de canalones y bajadas.
  •  Limpieza de fachadas.
  •  Eliminación de grafitis.
  • Jardinería y limpiezas generales.

 

Nuestro principal objetivo es ofrecer servicios de limpieza y jardinería con las mejores garantías del mercado. Estamos especializados en el mantenimiento integral de comunidades. Conocemos a la perfección todas las necesidades y demandas que puedan existir, por lo que nos encargamos de conseguir un resultado excelente.

Para nosotros nuestros clientes son lo primero. Escuchamos sus peticiones, planteamos soluciones y ponemos en marcha los servicios. Nuestros profesionales son grandes experimentados y realizarán un control periódico exhaustivo para garantizar el mantenimiento óptimo.

Sabemos de primera mano que la imagen de una comunidad es uno de los aspectos fundamentales que más interesa cuidar a los vecinos. Por ello, siempre recomendamos la contratación de profesionales si se pretende obtener un resultado acorde a tus demandas.

Mantenimiento de instalaciones eléctricas

Si tienes más dudas sobre nuestros servicios, o necesitas contratar mantenimiento de instalaciones eléctricas, llámanos y te asesoraremos personalmente.